Rich Forever – Talento Local

Daniel Rivas, cuyo actual proyecto musical titula “Rich Forever” esdaniel rivas un joven apasionado por los sonidos experimentales y sintéticos nacido en la ciudad de Cali y allí forjado musicalmente. Sus raíces vienen de una gran diversidad de géneros, cayendo finalmente en un estilo musical conformado por ruidos y ritmo a 4/4.

Su trabajo como productor consiste en juntar diferentes fuentes sonoras y modificarlas hasta darles un sentido musical, su faceta DJ invoca al arte y lo oculto, sonidos sintéticos y orgánicos que le dan un carácter a su constante y repetitivo ritmo que viaja suavemente entre distintas lineas de bajo.

10416578_1519053208348800_1324332839975428121_nLanzamientos.

BEATPORT 

Su concepto es sintetizado en el hecho de sentirse realizado por encontrar un oficio que lo llena completamente, busca plasmar sus pensamientos y emociones a través de la música.

En una muestra de los talentos que forman parte de la eminente y crecida cultura musical de la ciudad, un podcast cargado de sonidos minimalisticos y experimentales, una prueba interesante de música y la ideología que este Dj en evolución expresa con sonidos que resultan ser UN REVITALIZANTE DE MENTE Y CUERPO. 
podcast 2

Anuncios

Opináte Algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s