Richie Hawtin habló de lo ocurrido en el Time Warp

 Tras el bochornoso incidente ocurrido en el Time Warp en New York este 29 de Nov, en el cual Richie empuja un speaker sobre una asistente que intentaba grabarlo (pero tranquilos al Iphone no le paso nada),  Hawtin habló mediante un comunicado de Facebook y escribió (como y porque le rompió la madre a la pelaita) así:

“En relación con el incidente en el Time Warp en Nueva York este fin de semana, del cual se está publicando y hablando en la web, me gustaría disculparme desde aquí con la chica en cuestión. No fue mi intención que el speaker cayera. Solo quería empujar los monitores en su dirección y que entendiera que quizá ya había grabado suficiente. Estoy tan sorprendido como seguramente ella de que el altavoz le hiciese caer. Por eso, estoy muy arrepentido y avergonzado de lo que pasó. Nunca fue mi intención. A veces, estar entre los flashes, cámaras y deslumbrantes luces del iPhone, puede ser estresante y frustrante. Lamento que esta frustración diera un giro inesperado y que se llevara una mala experiencia de Time Warp. He intentado ponerme en contacto con la chica para disculparme personalmente pero aún no he conseguido localizarla pero seguiré intentando ponerme en contacto con ella.” Richie H.

Las fuertes criticas se han visto en todas las redes y paginas de la escena mundial. (y pues nosotros somos chismosos también lol) ¿Qué está pasando con el plastikman que conocíamos, que se peinaba como un Yorkshire terrier y que era todo humildad y buena música?

Anuncios

Opináte Algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s