La Abuela del Techno – Documental

Criada en Detroit Patricia Lay-Dorsey, es una abuelita que a pesar de no poder caminar por si sola, se vale de las ganas de vivir una vida RAVER, lo cual la ha llevado a asistir todos los años desde el 2005 al festival Movement Electronic Music Festival.  

“Mi primer festival de música electrónica fue en 2005, a mi amiga Pat y yo nos encantaba ir a festivales en Detroit (…) Fuimos y estábamos rodeadas de gente joven, éramos las más mayores de largo, en ese momento tenía 60 años o así. El sonido estaba increíblemente alto, no era necesario que estuvieras en el escenario para oír la música, se podía escuchar en toda la plaza”.

Se ha dado a la tarea de aprender y conocer distintos generos que la han enamorado, –  “Es una música muy guay. Tiene un gran y potente bajo, eso me encanta.   –Una vez me preguntaron que qué me gustaba más, si el de house o el techno. Yo dije ‘ No sé cuál es la diferencia entre el house y el techno’, ahora ya sí”.

De una manera muy especial ella siente la música, cada vez es mas reconocida entre los asistentes de los festivales que asiste,  le dicen: “Es genial que estés aquí año tras año, yo quiero ser como tú

Nosotros por ejemplo cambiaremos los paseos con la tercera edad por la asistencia a los mejores eventos de Colombia  o el mundo, quien sabe!  (Depende de la pensión) 

Rueda el vídeo

Anuncios

Opináte Algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s