Inventaron una “Hoja Sintética” que produce oxígeno!

Con propiedades de la seda y propiedades naturales de las plantas, Julian Melchiorri dice haber creado una “hoja artificial” capas de emitir oxigeno.

El invento no solo revolucionaria el impacto natural de nuestra payasada de andar cortando arboles, si no que proporcionaría una fuente de oxígeno de aquellos que viajan al espacio.

“La NASA está investigando diferentes maneras de producir oxígeno para viajes espaciales de larga distancia para permitirnos vivir en el espacio” afirma Melchiorri

“Es completamente biológica y mi idea era utilizar la eficiencia de la naturaleza en un entorno artificial. He creado un poco de iluminación con el material, y he utilizado la luz para iluminar la casa, pero al mismo tiempo para crear oxígeno para nosotros mismos. ”

 

La llegada del invento promete un panorama esperanzador a quienes viajan al espacio y no cuentan con oxigeno. En estudios recientes se ha demostrado que es posible el crecimiento de plantas en el espacio, pero para su correcta estructura (tallo, hoja, frutos y flores) se quiere de una cantidad considerable de agua y tierra.  en el lapso que tarde la posibilidad de dichos factores, la hoja sintética seria una gran solución y un gran aporte a fines ecológicos dentro y fuera de la tierra.

 

Anuncios

Opináte Algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s