KNKT Cali _ con Merino y Astronomical Telegram 29 de Enero

Para entender la dimensión de un evento como el Freedom hay que saber que esta ubicado entre los mejores festivales techno del mundo, por su diversidad y variantes de propuestas en torno al genero con más acogida en el país, subyase bajo dicho credo y acobijado en él, plantea una de los mejores encuentros que se puedan tener con la musica electrónica de avanzada (aunque entre sus variaciones hemos encontrado House, Trance, entre otros).

INFO BOLETERIA 301 739 3721 (KNKT CALI

Previo a la llegada de la fecha del festival, algunas ciudades del país realizan el llamado KNKT (KONECT), ¿La razón? su mismo nombre lo dice, conectar las ciudades  “en una especie de abre bocas” a lo que seria el encuentro en plaza mayor (medellín) este 6 de Marzo.

Este año recibimos un plato fuerte, la visita de Merino quien en la actualidad es una de las propuestas más fuertes de la musica colombiana. Junto a Astronomical Telegram, que en el 2015 abrió  a los suecos SHXCXCHCXSH  en Aramaxima (Medellín) y con producciones que recomendamos a ustedes mismos escuchar AQUÍ.  Dos propuestas entregadas al techno con características particulares que hacen de ambos experiencias únicas en el país.

Así es como bailar el sur de cali, a ritmo de techno. NOS VEMOS ESTE 29 de ENERO PARA ABRIR NUESTRA AGENDA!! y ROMPERLA! 

INFO BOLETERIA
3183941867 – 3003472399
301 739 3721- 3154556864

Por cali van los talentos

A Square 
Sebastian Daza
Modular Phaze
Phantum nebuloza 

USTED NO HAGA SI NO BAILAR

 

Anuncios

Opináte Algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s