Cosas que los Bailadores exigimos a los Clubes

Nosotros sabemos lo difícil que podría ser desde ambas perspectivas el tema de las prohibiciones en los clubes y las reglas que estos puedan tener para público. sin embargo, como consumidores de su servicio, hemos podido evidenciar algunas de las cosas que más “emberracan” a los bailadores y asistentes a un party.

  1. Solucionar las largas e inmarcesibles filas en la entrada. 

homenaje-sewol--644x362

Que pereza esta fila tan larga“, “se mueve más un alcazelser en una masamorra” son algunos de los chascarrillos que hemos podido escuchar en busca de hacer más aguantable las ganas de entrar y acabar con la pista, sin embargo,  las largas filas que la gente hace para ingresar a algunos clubes o eventos ya se han convertido en un vicio ineludible de los organizadores o dueños de los recintos, de manera que hemos resumido que la gente llega tarde a los eventos por no aguantarse este aburrido trajín. La pregunta es: ¿No es más favorable que la gente entre ordenada y a tiempo?.  Hay varias aparentes soluciones, pero los organizadores o empresarios optan por la más… chistosa… “lleguen temprano!”, para que haga filaaa!

2. Que te dejen entrar tus corotos al evento.

A veces ir de fiesta es más que solo salir a bailar, para algunos es toda una travesía! por eso el trasteo de cosas personales y artículos que te hagan la vida más cómoda fuera de casa, la camisa de repuesto para cambiarse, el perfume, el inhalador del pana asmático,  las gafas, las gotas, la gorrita, los documentos, el pasaporte (lo hemos visto)… Luego, de verdad! no hay nada más incomodo que un camajan de 1.90mtrs (portero) te diga: – ¡NO PUEDE ENTRAR ESO JOVEN!- Hey! ¿pero donde dice que es prohibid3-festival-fanny-packo ingresar este tipo de elementos a un club o un lugar?. Para empezar y ser mas enfáticos: La música electrónica no discrimina por el nivel socio-económico, ni raza, ni política, ni religión, esta es el vivo ejemplo de unión, de paz y entrega por parte de un grupo de personas que creemos en valores que hemos edificado en un estilo de vida al rededor de una música para mentes avanzadas (Así ES!!!). Que los clubes más caros del país lo hagan, no quiere decir que todos lo hagan!. Entonces cuando te llegan con esto: “nos reservamos el derecho de admisión” ¿Qué carajos quieren decir?.  OBVIO cabe decir que muchos clubes permiten el ingreso de cualquier tipo de elementos personales a su publico, sin embargo hablamos de clubes o lugares donde comúnmente NO se desarrollan eventos de esta índole, ya sea que hayan sido alquilados o porque al dueño le dio por hacerse una “fiestica electrónica”. Es muy maluco dejar tus cosas por ahí regadas porque el “canguro” o el porta-documentos se quedó en la entrada, pero más maluco aún es ver las fotos del party review y ver a tu pana asmático en primera fila con las manos arriba y el inhalador en la mano.

3. La cerveza es indispensable.  desmotivado.es_No-hay-cerveza-Que-quieres-decir-con-no-hay-cerveza_131575880194

Sabemos que algunos clubes son de una alcurnia estratosférica, pero tengamos también en cuenta que un club o evento que no venda cerveza, no debería existir sobre la faz de la tierra!. A ver! la CERVEZA es la bebida perfecta por excelencia y la mayoría o por lo menos un buen raver que se respete, se toma su fría inmediatamente después de tocar la pista de baile o antes de acabar su baile. Es el hidratante del borracho por naturaleza, por eso es muy necesaria.

36b9d96fb942885b83e498d9be1d8990

4. Unas instalaciones limpias.

1966143_640px

No hay nada más desagradable que entrar a un club que huela a baúl viejo, y si el club huele mal, imaginen los baños. En verdad nadie está exento de una urgencia sanitaria en medio del party de su vida, la urgencia puede ser extrema, pero más extremo puede ser el estado de los baños de algunos clubes y esto lo sufren la mayoría de las mujeres. Así que por favor, si se encuentran un baño tipo película western recuran a solicitar amablemente con la administración la pronta limpieza del lugar, si su solicitud es denegada o pasada por alto, busquen la manera de dejar un claro mensaje.

5. Los Techneros somos poco exigentes.

En realidad y es muyyy cierto, los que disfrutamos del buen techno somos poco exigentes, a veces nos conformamos con un buen sistema de sonido, un artista en todo el sentido de la palabra, un lugar que inspire bailar y una música que haga el resto. pero si señores sabemos que están 100% de acuerdo con los tips de arriba, así que no es mala idea compartir.

giphy

Anuncios

Opináte Algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s