La nueva App que revoluciona la experiencia con la música.

Aitokaiku empresa finlandesa de programación, lanzará la App que según dicen ellos podría revolucionar la experiencia entre el usuario de teléfonos inteligentes y la música. La califican como el “Instagram de la musica”. ¿En que consiste? sencillo, le permitirá al usuario crear y compartir sus propias canciones, sin tener nada o casi nada de talento musical.

El creador, DJ Jarno Eerola, el creativo Dj creó la aplicación con la capacidad de crear música basada en el ambiente donde se graba. Ya se le conocía por crear musica a partir del virus del Ebola.

Como funciona Aitokaiku (que nombre más perro para los latinos). Funciona utilizando los sensores de los teléfonos inteligentes (Luz, viento, movimiento y vibración) para luego traducirlos en sonidos sin derechos de autor los cuales pueden ser compartidos en cualquier red social. Referente a esto su creador dijo:

La experiencia con Aitokaiku es parte de una nueva ola de vibraciones conectadas donde las personas, especialmente en el mundo de la música electrónica de baile, están disfrutando y ahora hemos entregado la posibilidad de que cualquiera pueda crear una composición de este tipo de corriente musical, desde su bolsillo

Hip-hop, techno, rock y música clásica son los géneros que hasta ahora incluye la aplicación, pero se espera que amplíen el espectro. Luego de seleccionar el genero, la aplicación se encarga de tomar los resultados de los sensores del smartphone y los hace parecer musica. Estará disponible para Android y iOS. A continuación podemos ver dos ejemplos de como funcionaría la aplicación.

Mas info en su sitio web www.aitokaiku.com

Anuncios

Opináte Algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s