Este es el menú de licores de Berghain

Berghain/panorama bar podría ser el club más emblemático del techno a nivel mundial, ubicado en Berlín – Alemania su nombre nos traslada a cualquier cantidad de imágenes de artistas que por ahí han pasado. su dueño el Dj y productor Ben Klock lleva años tras la administración del club del que no se sabe mucho en su interior, sin embargo, de vez en cuando se filtran vídeos e información que debelan los misterios de un club que no admite aparatos electrónicos de grabación.

Vídeo al interior de Berghain 

Y aunque no se ve un carajo, este vídeo causó sorpresa y muchas paginas de noticias de música en el mundo lo publicaron. El siguiente hallazgo fue la noticia de la subasta del Menú de licores del Club, la pequeña carta esta en “buenas condiciones” y se lee claramente. La oferta por el menú va en € 44,50, El vendedor figura como 7oxymoron en eBay , pueden ir a buscarlo.

an-authentic-getränkekarte-667x500

La getränkekarte o Menú De bebidas es 100% autentica y posee aproximadamente 104 variedades de licores. estaremos viendo en cuanto se vende finalmente el menú. Y así, poco a poco se van debelando los misterios del club.

 

 

Anuncios

Opináte Algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s