Los 10 Mandamientos de la FIESTA

1- NO hay nada más importante que la música.tumblr_o5dotkfPby1tug757o1_400
Este es sin duda el más importante, no importa el lugar ni como ni cuando ni a que precio, ¡la música electrónica lo vale todo!.

2- NO confundirás los Géneros Musicales.
Muy importante, que no te pase que vas a bailar techno  y los artistas te ponen trance y dado el caso que no sea tu gusto, te pegarás la “bajoneada” de la vida, pero no es culpa de la fiesta, es culpa tuya por no saber que vas a bailar.

3- Santificarás  las fiestas.
Este es literal!! Así esta en los mandamientos reales! solo que aquí le damos la connotación propia.


4- Apoyarás lo local.

Decía el gran maestro Joseph capriati, “para que los Djs sean exitosos los públicos de sus ciudades deben apoyarlos”. Es lógico, debería funcionar como una explosión, ademas nada mejor que sentir que estas bailando orgullos@ de lo propio.

5- Bailarás y dejarás Bailar.tumblr_nmmqd5Mu451r75i3co1_250
Desde el momento que tocas la pista de baile, estas ingresando a un espacio sagrado, respeta el espacio material del otro. Las manifestaciones subjetivas del sentimiento por la música pueden ser raras, respétalo!.

6- Serás tolerante con los gustos ajenos.
Así como el anterior mandamiento, hay personas que disfrutan de ritmos que los hacen sentir cómodos, de manera que no toques la imprudencia y el irrespeto, si tu bailas feliz con Justin Bieber deja a los demás su gusto al libre albedrío, tu preocúpate por dejarlo todo en la pista de baile!.

7- Llevarás siempre ropa cómoda y lo necesario.

Como estamos hablando de fiesta, este es más que indispensable. Entiendan que no solo es incomodo para quien lleva tacones o chaqueta de cuero en un club caluroso, también lo es para quienes los observan. A nadie le gusta ver a personas pasar problemas, y no solo eso, es muy rico que todos estemos cómodos en un frenético baile donde nada nos detenga. 

8- Consumirás con prudencia.tumblr_o5kd2rU0u51tlf771o1_500
Cuidado que no queremos malas interpretaciones, ¡la música Electrónica no necesita drogas para ser descifrada!, pero es obvio que las drogas llevan a algunos un paso más allá (saturno, urano, fulano, en fin). Sin embargo, no es a lo que aquí aludimos. La vida nocturna implica muchos tipos de consumos ya inherentes en algunas culturas.

9- Respetarás lo que el Dj esta tocando.
Como pieza fundamental de tu parranda, respétalo, entiéndelo y sobre todo déjate llevar al mundo que el quiere darte a conocer con su música.

10- Bailarás hasta que no suene la música.
La fiesta no se acaba hasta que la música se detiene.

tumblr_o5hx90N24k1rj9orgo1_400

¿Terminaste de leer? Esto te podría interesar lo que los ravers exigimos a los clubes

Anuncios

Opináte Algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s