Te aconsejamos que monitores comprar para tu estudio en casa

El habitual problema cuando empiezas con tu estudio en casa es decidir que sistema de sonido comprar, esto si eres un begginer, pero no hay nada de que preocuparse, tenemos una lista hecha por los panas de Magneticmag de monitores que varían en precio y en diferentes aspectos. Podría serte muy útil para que decidas con cual comienzas o por cual cambias esos monitores viejos que ya tengas.

Yamaha HS Series 

maxresdefault

Especialmente los HS 8 y lo HS7s permiten medios y agudos muy limpios, están entre los mas populares, pero necesitan un sub para permitir un bajo mas nítido. sin embargo son consideraros profesionales y muy recomendados.

su precio HS7 ~ $ 599 (par)

KRK ROKIT SERIES: 

rpg2_family

La linea de sonido KRK hace mucho énfasis en su buen sistema de graves, bajos ponentes y mucho volumen. Si estas pensando en un estudio de producción estos son geniales, puesto que permiten un sonido potente en bajos y medios algo cortos, sin embargo esto podría resultar algo desfavorable, pero nada que no se pueda hacer a la hora de masterizar o un pre con los audífonos.

Precio  KRK Rokit 8 – ~ $ 399 (par) 

67154_Hr1

Su precio es muy asequible perfecto para arrancar si tu limitante es el presupuesto $$, estos poseen un  transductor de baja frecuencia Kevlar y una cúpula de masa ultra baja. Son realmente buenos para su bajo precio.

Precio – Eris 5.25 – $ 299.99 (par)

JBL LSR SERIES

3series_family_left-MR

Pese a su bajo precio estos altavoces JBL Permiten una excelente calidad de sonido medios y agudos, para los bajos es necesario un sub para una mejor emisión de graves.

Precio – JBL LSR3 – $ 149,99 

54775

Su aspecto futurista y su precio los hace muy interesantes, el bajo muy bien ajustado y sus medios y agudos en un tono perfecto, son una buena recomendación si lo que se busca es iniciar.

ADAM AUDIO AX SERIES 

adam-a8x-630-80

Entre los mas costosos y de gama mas alta estan los ADAM AUDIO AX series, con una calidad de sonido extremadamente plano y poseedor de la más alta tecnología de esta lista gracias a su Tweeter de agudos X-ART. son unos monitores excelentes.

Precio – AX7 ~ $ 1500 (par)

GENELEC M040 9999-15272-2

Los Genelec M040 son los ferrari de esta lista, son los más caros por la simple y sencilla razón de que son considerados los monitores mas prestigiosos y brillantes sonoramente hablando. con una perfecta sincronía entre graves, medios y altos, estos poseen una detecciones de señales inteligente que reduce o los suspende cuando estos no están en uso.

Precio: ~ $ 1600 (par)

Fuente DJProfile 

Anuncios

Opináte Algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s