Mira los estudios de tus artistas productores favoritos.

Te la pasas escuchando canción tras canción. probablemente tengas sus nombres escritos en las paredes de tu cuarto, son tus artistas preferidos y los inmortalizas por sus tracks que te dopan cual alucinógeno. Pero te has preguntado: ¿Cómo lo hacen? ó ¿Con que lo hacen?. Antes, la mayoría de nosotros imaginábamos cuartos con botones en las paredes tal cual nos mostró hace poco el señor Deadmau5 en su estudio nuevo, pero muy rara vez es así, de hecho, muchos artistas están optando por hardware más compacto de fácil transporte, sin embargo podemos encontrar de todo, desde el aficionado por los numerosos botones y perillas hasta el que lo deja casi todo al software.

10453306_10152144292216791_536841999000453922_n
Foto biografía Cari lekebusch

Las redes sociales han servido para conocer un poco todo esa maquinaria detrás de nuestros artistas y producciones preferidas, pero ya podemos saber mucho mas gracias a EquipBoard  que cuenta con una biblioteca de artistas ENORME, y nos muestra de primera mano las marcas, el modelo de los equipos, los auriculares, software y demás usados por los tesos de la película tanto para producción como para prestaciones en vivo, mejor dicho todo!.

techanisa tech
el equipamiento del estudio de Technasia.

la película de Equipboard no solo va apuntada hacia los djs productores, también puedes encontrar bateristas, guitarristas, bajistas y toda clase de personajes. Podemos ver las herramientas y softwares, en algunos casos hasta los precios y links para adquirirlos.

Pueden entrar a la pagina de EquipBoard   haciendo click aquí

Anuncios

Opináte Algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s