Concierto para sordos de Martin Garrix.

el

“El poder de la música va más allá del sonido”

Esa es más que una simple cita, es una buena forma de decir lo mucho que falta por explorarle a una forma  de combustible humano, la música es sin duda el lenguaje universal, y para nosotros casi que con el ojo aguado, nos es hermoso ver algo así…

El mes pasado el artista Martin Garrix dio un concierto promovido por la marca de gaseosas 7up con un singular grupo objetivo, gente sorda! con la peculiar premisa de que la música va más allá del sonido y que hay muchas maneras de sentirla. el resultado los va impresionar tanto como al mismo Martin.

EL HECHO DE QUE ELLOS PUEDAN SABER CUANDO AUMENTA LA INTENSIDAD DE LA MÚSICA, CUANDO EL RITMO BAJA, O SI HAY UN SOLO DE ALGÚN INSTRUMENTO, ME IMPRESIONA. ES INCREÍBLE!

MARTIN GARRIX

La propuesta consistía en adaptar una sala completa con parlantes que pudieran transmitir las vibraciones del sonido a la piel de los asistentes, que también llevaban una especie de chalecos de sonido para las vibraciones bajas, y plataformas en las que se podían sentir los ritmos de las canciones.

el resultado, para nosotros un total asombro así como para los asistentes que pasaron una de las mejores noches de sus vidas. Nos queda la tarea de seguir investigando como seguir llegando a todos y cada uno, no importa quien, ni como, ni donde, pero creemos que la música es un derecho indispensable para la felicidad.

Anuncios

Opináte Algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s