Como salir de una resaca bien asquerosa con remedios caseros.

como quitar el guayabo

Es sábado por la noche y está más prendido que guante de bombero, ya recibe todo lo que le den, se toma el agua de los floreros, está en modo descualquiere, y así durante gran parte de la noche, hasta quedar en piloto automático y no recordar un carajo de lo que pasó en la velada. 11.00 am del domingo, usted literalmente NO VALE UN PUTO PESO! la cruda más épica le convierte el domingo de películas en una porquería, pero no se desanimen, nosotros tenemos unos truquitos para apaciguar ese zombie que amanece en sus camas todos los domingos.

Antes de empezar con la lista de trucos, tenga en cuenta que lo mejor que se puede hacer es prevenir. Si es consciente que esa noche se va a descuadernar (emborracharse hasta las chanclas) entonces prepare el cuerpo!. Una buena hidratación y una buena alimentación son esenciales para que la resaca al día siguiente sea menos traumática. Los puntos a continuación mencionados son los mejores concejos que pudimos encontrar en la Internet, depende del lector cuales seguir y cuales no, dependiendo de que tan imposibilitado lo tenga el guayabo (resaca).

1. Alimentación

Después de una peda bien épica, las sopas o los caldos pueden ser de gran ayuda, ya que hidratan el organismo y lo alimentan. La leche también puede dar buenos efectos, ya que ayuda a controlar la irritabilidad asociada a la resaca. NADA DE GRASAS, La hamburguesa y las papas fritas déjelas para otro día o para más tarde, consuma alimentos al vapor que le ayuden al organismo en cuanto a la facilidad con que este los procesa. Las frutas y verduras con alto contenido de vitaminas y líquido, son muy necesarias, en especial los cítricos y alimentos con niveles altos en vitamina C (Limón, naranja, toronja, kiwi, fresas, entre otros) estos ayudan a depurar el alcohol en el cuerpo. El tomate es efectivo para el dolor de cabeza y el ajo para recuperarse, estos dos pueden combinarse de manera creativa para ser ingeridos, son dos de los alimentos más potentes para recuperar el cuerpo.

2. El agua 

El agua es la principal necesidad del cuerpo al sentir resaca. Tome la cantidad que considere necesaria hasta que llegue la sensación de que se aplacó el desespero. Una ducha con agua fría, reconforta y ayudar al flujo sanguíneo lo cual recupera el cuerpo a nivel fisiológico y  se va sentir más activo y despierto. para el dolor de cabeza, un poco de agua tibia en la cabeza, la nuca y cervicales, es de gran ayuda.

3. Masajes en el rostro. 

El dolor de cabeza puede ser de los peores síntomas. Unos buenos masajes en la cara ayuda a remediarlo. Con los dedos en la sien realizar masajes circulares, también es recomendable con los dedos indice y corazón masajear el tabique hacia los pómulos estirando el rostro hacia atrás. Entre en medio de las cejas con movimientos hacia los costados de la cara. Estos le reducen la sensación de que cabeza se le va explotar.

4. NI POR EL PUT/%$% TOMES CERVEZA

Ese cuentico de que una cerveza te quita el guayabo es MUY FALSO. a menos que quieras seguir la parranda, la cerveza deposita más alcohol en tu torrente sanguíneo, esto significa que estas des-hidratandote, emborrachándote y la pálida va ser peor después.

5. Una Sprite bien fría 

Según la Universidad de Sun Yat-Sen, en China, este liquido sagrado ayuda a que las funciones del hígado se aceleren lo cual depura más pronto el alcohol del cuerpo. Amén.

6. La N acetil-cisteína 

Es un componente presente en el huevo que ayuda al hígado en su proceso, esto ayuda a liberar todas esas toxinas de ese ron con wisky y moscatel que le metiste al cuerpo.

7. Ejercicio 

Aunque este es un paso difícil de realizar, es uno de los mas efectivos, hacer ejercicio ayuda al cuerpo a liberar las toxinas de la noche de excesos, aunque la resaca y el ejercicio no son una combinación muy fácil de realizar, es recomendable después de un baño frío y un buen almuerzo.

Estos fueron algunos buenos concejos que podemos darles para reducir o quitar el guayabo, póngalos a prueba y si no le sirven, déjenos un comentario, nosotros le vamos a responder lo siguiente: El alcohol puro no se toma, vaya al médico.

Anuncios

Opináte Algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s